CORPO PLAST, C.A.


Es una empresa líder en la industria de empaques flexibles para el sector de alimentos, industrial, comercial y agrícola, fundada en el año 2002. Nos especializamos en la transformación de resina de polietileno de alta y baja densidad, adaptando nuestros productos a las necesidades que puedan presentar nuestros clientes en sus procesos productivos, a través del diseño y fabricación de empaques, bolsas o películas de plástico a medida en muchos estilos, colores e impresiones para satisfacer sus necesidades de empaque. Haciendo lo necesario para que nuestros procesos cumplan los estándares de la industria, puesto que poseemos la tecnología necesaria en nuestras líneas de extrusión, impresión y sellado, así como el recurso humano altamente calificado.

Misión

Transformar y comercializar resinas plásticas para empaques flexibles de excelente calidad, que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes., empleando tecnología moderna, de bajo impacto ambiental y eficiencia operativa, en un ambiente laboral de alto estándar y seguro.

Visión

Ser la empresa referente en calidad y líder en ventas en el ramo de la transformación de resinas plásticas para empaques flexibles en América Latina.

Valores

Respeto, conocimiento,integridad,innovación, reconocimiento, observación.

Compromiso con el medio ambiente.


En CORPO PLAST, C.A. creemos que día a día podemos hacer más por la conservación de nuestro planeta, orientando nuestras acciones a la búsqueda constante de métodos apropiados para la transformación y reutilización del plástico. Por ello, en el año 2016 decidimos invertir en una planta de reciclado que se encuentra ubicada en la ciudad de San Diego Estado Carabobo, en donde podemos procesar 100 toneladas métricas al mes de plástico provenientes de desechos y residuos postindustriales, para ser sacados del medio ambiente y reinsertados al mercado en empaques para uso agrícola o de disposición de basura.

¿Por qué elegirnos?.


Porque para CORPO PLAST, C.A., es prioridad ofrecer atención de primera a las necesidades de nuestros clientes, adaptando nuestras fortalezas a los requerimientos que estos puedan tener.

    Rapidez en la entrega: Debido a que poseemos el recurso tanto humano, como técnico, podemos brindar un tiempo de respuesta menor al ofrecido por otros transformadores de plástico, así como también poseemos gran cantidad de productos en stock para entrega inmediata.
    Calidad: Nuestra política de calidad está orientada productos de altísima calidad, acompañada de una atención seria y distinguida a nuestros clientes, con el fin de resolver los problemas que a este se le presenten en soluciones para empaques.